Jorge Rey sentencia: este es el día en el que llegará el buen tiempo

El mes de marzo ha estado repleto de días con mal tiempo, pero las jornadas primaverales están cerca de llegar

De hecho, las personas que hayan comenzado sus vacaciones de semana santa se habrán encontrado con un cambio de tiempo radical

Jorge Rey en su último vídeo de Youtube

Jorge Rey en su último vídeo de Youtube / SPORT.es

SPORT.es

El joven Jorge Rey es popular por sus predicciones climáticas. Ahora, en plena Semana Santa donde están dominando los cielos nublados, ha compartido en sus redes sociales la fecha exacta en la que llegará el buen tiempo. De esta forma, podremos conocer el momento en el que empezaremos a disfrutar de unas temperaturas más apropiadas de la primavera.

El mes de marzo ha estado repleto de días con mal tiempo, pero las jornadas primaverales están cerca de llegar. De hecho, las personas que hayan comenzado sus vacaciones de semana santa se habrán encontrado con un cambio de tiempo radical.

En los últimos días, parece haber vuelto el invierno en gran parte del país, como bien predijo Jorge Rey. Sin embargo, la recta final de estas vacaciones cortas las pasaremos con los termómetros al alza. Según apunta el joven en su canal del tiempo, la primavera está a punto de llegar y empezaremos a notarlo.

"Esta semana suben las temperaturas con máximas de entre 20 y 25 grados en algunos puntos de zona del sur y entre 15 y 17 en zonas del norte. Podría haber un repunte de 20 °C también en zonas del Cantábrico", explica Jorge Rey, coincidiendo también con la predicción del AEMET.