Jadon Sancho no recibe el balón después de su hat-trick

Jadon Sancho, cada vez más cerca del Manchester United.

Jadon Sancho, cada vez más cerca del Manchester United. / sport

SPORT.es

Una noticia se ha hecho hueco entre los medios de comunicación deportivos, el extremo del Borussia Dorrmund, Jadon Sancho marcó en el último partido contra el Paderborn tres tantos, lo que se conoce como hat-trick. Normalmente cuando un jugador de un equipo consigue tres tantos en un mismo partido se le regala el balón de ese encuentro.

El extremo Jadon Sancho marcó tres goles en el partido contra el Paderborn, pero el equipo no le regaló el balón como es la tradición. La respuesta de este gesto es simple, y es que los alemanes tienen otra regla para que te puedas llevar el balón tras el partido. Los tres goles que metas al equipo contrario deben ir seguidos uno detrás de otro.

Jadon Sancho no consiguió esto, ya que en el partido el Borussia Dortmund marcó un seis a uno al Paderborn. El jugador de apenas 20 años consiguió marcar el segundo y el tercero, pero antes de marcar el cuarto que le diera la posibilidad de conseguir la insignia sus compañeros Hakimi y Schmelzer se le adelantaron.