Ibai Llanos confirma los primeros datos de La Velada del Año 3

La segunda edición ha batido un récord: más de 3 millones de espectadores en su pico en Twitch

Además, confirmó que Bad Bunny no estuvo: era un imitador

Ibai Llanos confirma los primeros datos de La Velada del Año 3

Ibai Llanos confirma los primeros datos de La Velada del Año 3 / Google

D. Cruz (@DCruzMarketing)

La Velada del Año 2 ha sido todo un éxito: Ibai Llanos puede sentirse orgulloso al decir que su evento se ha convertido en la retransmisión de Twitch más vista de la historia con 3 millones de espectadores en su pico máximo. ¿Cómo no va a ser la próxima edición aún más grande de lo que ya ha sido esta?

El popular streamer vasco, a modo de cierre y despedida, ha querido avanzar los primeros detalles de La Velada del Año 3, y entre los detalles que ha confirmado:

  • La ubicación escogida para La Velada del Año 3 será de mayor aforo. En 2022, tenía una capacidad para 10.000 espectadores.
  • Se celebrará en otra ciudad diferente a Badalona.
  • Habrá muchas más sorpresas que en La Velada del Año 2.

Así lo ha contado Ibai Llanos en su canal de Twitch: "ya os adelanto que la Velada del Año 3 quiero que sea en un sitio mucho más grande, y será en otra ciudad seguro. Ya estoy pensando en La Velada del Año 3. No quiero hacer muchos spoiler porque también quiero que luego sea una sorpresa".

Finalmente, ha confirmado lo que algunos ya vaticinaron: el Bad Bunny que apareció en la alfombra roja no era real. Se trataba de un imitador que logró quedarse con nosotros y sacarnos unas risas.