Un falso Bad Bunny aparece en la alfombra roja de la Velada del Año II

Uno de los eventos más importantes del año ya está en marcha

El cantante ha sido la gran sorpresa de la alfombra roja

Bad Bunny aparece en la alfombra roja de la Velada del Año II

Bad Bunny aparece en la alfombra roja de la Velada del Año II / Googo

D. Cruz (@DCruzMarketing)

Actualización: El que parecía ser Bad Bunny, no era más que un imitador tal y cómo el propio Ibai Llanos contó ayer a sus seguidores.

La Velada del año II ha comenzado, y es momento de hablar de la alfombra roja. En un evento de tales características, comandado por el propio Ibai Llanos, se esperaba la asistencia de muchísimas personas reconocidas del ámbito del deporte, el ocio y la cultura, pero nadie se imaginaba la visita de Bad Bunny, una de las estrellas de la música de habla hispana.

"Lo típico, estás entrevistando streamers y de la nada aparece Bad Bunny en la alfombra roja", comentan por redes sociales. Pero el video que más repercusión ha tenido es el de Pablo Caith: "así, de chill. Millón y trescientas mil personas tiene Ibai Llanos ahora mismo en directo y aparece Bad Bunny en la alfombra roja", ha comentado el popular streamer.

Bad Bunny es un viejo conocido de Ibai Llanos, pero pocos esperaban que el streamer lograse contar con el cantante entre su lista de invitados. Y lo ha hecho. Ahora la pregunta que todos nos hacemos es si cantará en directo en esta competición de boxeo, o si tan solo ha sido una invitación a título personal de parte de su amigo el vasco. O quizás es una de las personas que haya acudido para hacer una imitación. Saldremos de dudas en unas horas.