Los hipermercados Costco llevan el Black Friday a otro nivel con esta lavadora

La cadena de hipermercados norteamericana ha hecho su propio Black Friday en tiendas

Entre los artículos más destacados está la rebaja a una maravilla de lavadora LG

Los hipermercados Costco llevan el Black Friday a otro nivel con esta lavadora

Los hipermercados Costco llevan el Black Friday a otro nivel con esta lavadora / Costco

SPORT.es

El Black Friday, o también llamado ‘Viernes Negro’, llega a España con ofertas inmejorables en productos de electrónica y del hogar. La cadena de hipermercados norteamericana Costco ha sorprendido a todos sus clientes con unas magníficas ofertas en diferentes artículos que no se pueden dejar escapar.

Uno de ellos es una lavadora que ha sido rebajada una cantidad reseñable del precio original. Tanto que se ha convertido en noticia en los medios de comunicación.

Costco ha puesto a la venta en este Black Friday una lavadora marca LG de Rango A en eficiencia energética con un motor que tiene una garantía de nada menos que 10 años. El precio de esta maravilla para lavar nuestra ropa y otras prendas des de 579,99 euros. El precio original de la misma era de 699,99 euros. Es decir, la compañía ha hecho una rebaja de 120 euros netos del precio original.

No es ninguna broma, es una oferta inmejorable por una máquina fabricada por una de las marcas líderes en cuestiones de electrodomésticos. Los descuentos más grandes empiezan hoy 25 de noviembre y acabarán el lunes 28. ¡A correr!