Black Friday en MediaMarkt 2022: ¿Cuándo empieza?

El Black Friday ya ha comenzado en MediaMarkt con ofertas puntuales

Los descuentos se extenderán hasta el Cyber Monday

Black Friday en MediaMarkt 2022: ¿Cuándo empieza?

Black Friday en MediaMarkt 2022: ¿Cuándo empieza? / Google

D. Cruz (@DCruzMarketing)

El Black Friday ya se encuentra a la vuelta de la esquina, un periodo de ventas que se convertirá como todos los años en el más importante de cara a la campaña de Navidad por el adelanto de las compras de una gran parte de consumidores.

Y por supuesto, MediaMarkt también se suma a esta iniciativa en 2022 que coincide con el Día de Acción de Gracias estadounidense. ¿Cuándo comienza el Black Friday 2022 en MediaMarkt y hasta cuándo se prolongarán las ofertas y descuentos?

La firma especializada en tecnología y electrodomésticos ha confirmado que las promociones del Black Friday 2022 se centrarán en ordenadores, teléfonos móviles, accesorios de informática, aspiradores, películas, música, patinetes, consolas, videojuegos o monitores, añadiendo la posibilidad de financiar hasta en 24 meses sin intereses si el coste del producto es superior a los 299 euros.

Aunque el Black Friday 2022 no tendrá lugar hasta el próximo viernes 25 de noviembre, la empresa ha lanzado ya promociones conocidas como 'Lets' Go! Semanas Black' descontando hasta un 20% en televisores, electrónica, audio, fotografía, movilidad, relojes inteligentes, y mucho más. Es de esperar que estas campañas se repitan a lo largo de los próximos días, pudiéndote enterar de todas ellas a través de Twitter. Además, este periodo de rebajas durará, como mínimo, hasta el Cyber Monday (lunes 28 de noviembre de 2022).