Black Friday 2022 Amazon: Estos son los primeros productos que tendrán descuentos

Amazon es el marketplace por excelencia, y prepara un Black Friday 2022 movidito

La familia Echo, Fire TV o cámaras inteligentes, entre los primeros productos en ser rebajados

Black Friday 2022 Amazon: Estos son los primeros productos que tendrán descuentos

Black Friday 2022 Amazon: Estos son los primeros productos que tendrán descuentos / Google

D. Cruz (@DCruzMarketing)

Amazon se ha convertido en el marketplace de referencia para millones de españoles que apuestan por estos eCommerce para realizar sus compras navideñas. No obstante, es posible adquirir todo tipo de productos, aprovechando todas las ventajas del servicio Prime y al mejor precio.

Por supuesto, Amazon no iba a faltar a la cita, y ya prepara su Black Friday 2022 con descuentos que comenzarán con estos productos.

Altavoces inteligentes Echo

Como ocurre todos los años, los primeros productos en sufrir importantes rebajas son los originales de Amazon, comenzando con los altavoces inteligentes Echo. Gracias a su integración con Alexa, se convierte en un asistente por voz imprescindible en cualquier hogar.

Fire TV, la televisión inteligente más económica

Durante todo el año, Fire TV es la alternativa a la Smart TV más económica. Gracias a su Fire TV Stick o Fire TV Cube, puedes transformar tu televisión más clásica en una Smart TV de última generación. ¡Aprovecha el Black Friday 2022 de Amazon para ahorrarte unos cuantos euros!

Convierte a tu casa en inteligente con estos productos

Por supuesto, también se rebajarán cámaras, timbres, bombillas y enchufes inteligentes, los ad-on de moda para tu casa. Podrás controlarlos a través de la voz (con Alexa) o el teléfono móvil (con una aplicación) aún estando fuera de casa.