Fuera de juego

El hijo de Neymar promociona a su padre

El hijo de Neymar, Davi Lucca, ha iniciado una campaña promocional del jugador brasileño del FC Barcelona

Davi Lucca promociona a su padre

Davi Lucca promociona a su padre / sport

sport.es

Neymar, estrella brasileña del FC Barcelona, ha dado un paso más en el mundo de las promociones. Su hijo Davi Lucca, que en su día ya protagonizó algunos spots publicitarios junto a su padre, es ahora el protagonista de una nueva promoción de Neymar.

Davi Lucca ha lanzado una campaña en las redes sociales en las que anima a los aficionados a narrar los goles de Neymar con el FC Barcelona y con la selección de Brasil. La mejor narración de los goles tendrá como premio una camiseta de la estrella brasileña del FC Barcelona, Neymar, firmada por el padre de Davi Lucca.

En esta promoción se puede ver a Davi Lucca, junto a una camiseta del FC Barcelona, dirigiendose a los seguidores y animándoles a participar en esta promoción que coincide con la presencia de Neymar en la concentración de la selección de Brasil, que prepara los próximos compromisos correspondientes a las Eliminatorias de clasificación para el Mundial de Rusia 2018.

Este es el mensaje de Davi Lucca: "Siempre que @neymarjr marque un gol con el @fcbarcelona la web oficial del crack entregará una camiseta autografiada por él a quien narre mejor el gol y publique el video aquí en Instagram".