Hiba Abouk planta a Achraf en el 'The Best' tras las acusaciones de violación

La mujer del futbolista no estuvo presente en la gala

En Francia apuntan a una investigación en curso por una presunta violación

Achraf jugando con Marruecos

Achraf jugando con Marruecos

Achraf Hakimi estaría siendo investigado por una presunta violación según explica el diario francés 'Le Parisien'. A causa de esta acusación los focos se centraron en él durante la celebración de la gala 'The Best'.

Un detalle que no pasó inadvertido es que el lateral marroquí apareció solo para recibir el premio por ser integrante del XI ideal del año. Las familias de los futbolistas suelen estar presentes en este tipo de eventos pero, en este caso, no fue así.

El jugador no se ha pronunciado públicamente sobre los hechos que se le atribuyen durante el pasado 26 de febrero y que, como avanzó el diario 'AS', Achraf niega tajantemente. Las últimas informaciones apuntan a que su mujer habría pasando unos días en Dubái junto a los dos hijos que tienen en común, Naím y Amín.

Es el momento en el que Achraf supuestamente habría quedado con la chica. Se desconoce si la desconexión de la actriz se debe a una coincidencia en el calendario o si por el contrario ha tomado en serio las acusaciones que pesan sobre su marido.