Fuera de juego

La hermana de Neymar, Rafaella, desfilará en el Carnaval de Grande Rio

La hermana de Neymar partipará en el carnaval de Grande Rio que en esta edición homenajeará a la ciudad Santos

Rafaella participará en el carnaval

Rafaella participará en el carnaval / sport

sport.es

Rafaella Santos, hermana de la estrella del FC Barcelona, Neymar, va a debutar en el carnaval carioca. Según informa le prensa brasileña, la hermana de Neymar ha sido invitada a desfilar con la escuela de Grande Rio, <strong>que va a homenajear a la ciudad de Santos.</strong>

Neymar, la estrella del FC Barcelona, <strong>recordemos que ya estuvo en la sede de esta escuela de samba</strong>, aprovechando su última visita a Brasil durante el último parón liguero por los compromisos de las selecciones nacionales.

La escuela desfilara en febrero en el sambodromo de Marquês de Sapucaí bajo el lema “'pisa fuerte Grande Rio es pura emoción. Santos conquistó mi corazón. Desembarqué en el puerto de la felicidad, cuanta belleza para disfrutar en esta ciudad.”

Según la misma información y consultadas fuentes de la dirección de Grande Rio, la hermana de Neymar ha aceptado la invitación del presidente de la escuela de samba. Ahora solo queda pendiente saber si Rafaella Santos desfilará en una carroza o lo hará a pie de calle. El próximo mes Rafaella Santos recibirá en Barcelona el vestido que lucirá en este carnaval.