Haaland quiere unir a Oasis

El delantero noruego fue visto con Liam Gallagher, uno de los hermanos que se separaron y formaron la banda Oasis, en las celebraciones del título del Manchester City

El cantante afirmó que estaría dispuesto a reunir de nuevo a los Oasis si el City, club del que es fanático, logra conquistar la Champions League

Haaland, junto a uno de los fundadores de Oasis

Haaland, junto a uno de los fundadores de Oasis

SPORT.es

SPORT.es

El delantero del Manchester City Erling Haaland fue visto con Liam Gallagher, uno de los hermanos que se separaron y formaron la banda Oasis, en las celebraciones del título del Manchester City.

El delantero noruego, seguidor de la banda británica, quiere volver a unir a la banda y revela que tiene un plan: "Tal vez necesiten un pacificador noruego", señaló, sin dejar de hablar de sus dotes para la música. La banda inglesa podría volver a reunirse luego de 14 años y el delantero del Manchester City estaría involucrado.

El cantante Liam Gallagher afirmó que estaría dispuesto a reunir de nuevo a los Oasis si el Manchester City, club del que es fanático, logra conquistar la Champions League.

Esta declaración causó estruendo en Inglaterra y Erling Haaland, fanático de la banda, afirmó que podría sumarse y ser el tercer líder.