El gesto de un transeúnte con este conductor que emociona a Twitter

Un usuario ha compartido una nota que le había dejado un transeúnte en el parabrisas

En el mismo avisaba de que en el motor había un 'gatito' y que comprobara antes de irse

El gesto de un transeúnte con este conductor que emociona a Twitter

El gesto de un transeúnte con este conductor que emociona a Twitter / Google

SPORT.es

El frío va llegando a toda España. Las mañanas ya no son cálidas y debemos de echar mano de los abrigos que hemos desempolvado para los meses de invierno que están todavía por llegar. Con la bajada de las temperaturas los animales también intentan buscar refugio en cualquier sitio para mantenerse calientes. Si son domésticos, nuestras mascotas, lo más seguro es que tengan su propia cama al lado de la nuestra. Animales de granja igual con los establos. Si no es así, no sabemos a qué esperas para brindarles un acogedor cobijo.

No obstante, hay animales sin dueño o que pasan el día fuera de la casa que no tienen la opción de protegerse de este frío, por tanto buscan recovecos en paredes, cartones, madrigueras y también, en el motor de nuestros coches. Esto último es costumbre muy típica de los gatos. Al llegar a casa del trabajo de un viaje, el motor caliente es un sitio muy acogedor para estos animales tan contorsionistas. Un transeúnte ha visto esto y ha querido avisar al dueño del automóvil aparcado avisando de que podía haber un 'gatito'.

Por las mañanas, cuando volvamos a coger el coche, la Guardia Civil informa de que unos suaves golpecitos en el capó avisarán a los animales y saldrán de donde están. Si encendemos el coche sin hacerlo corremos el riesgo de acabar con la vida del pobre animal.