Sport.es Menú

Fran de 'Pasapalabra' hace unas declaraciones emotivas sobre 'Los Lobos'

Hace ya algo más de una semana el equipo de 'Los Lobos' se llevó el bote en '¡Boom!'

Fran ganó asimismo el bote en 'Pasapalabra' hace varios meses

Fran de Pasapalabra hace unas declaraciones emotivas sobre Los Lobos
Fran de Pasapalabra hace unas declaraciones emotivas sobre Los Lobos | Telecinco

El concursante Fran González se llevó el bote de ‘Pasapalabra’ hace ya más de medio año y ahora ha querido realizar una exclusiva para el diario ‘El Confidencial’. El concursante le ha querido dedicar unas emotivas palabras a los miembros del equipo de ‘Los Lobos’ del programa de ‘¡Boom!’.

SPORT.es

Fran González estuvo durante 9 meses nada menos participando en el programa presentado por Cristian Gálvez, en donde al final consiguió un gran bote. En la entrevista realizada por ‘El Confidencial’ ha querido decir que:

Han hecho historia en la televisión mundial. No conozco personalmente a ninguno de los cuatro, tampoco conocí a José Pinto, pero yo sabía que lo iban a sacar porque son muy inteligentes y la suerte se pondría tarde o temprano de su lado”.

Fran también ha querido afirmar que mientras él estaba concursando en Pasapalabra, el veía en deferido a ‘Los Lobos’, y que no se perdía un programa. Por último, ha querido comentar dos cuestiones. Primero que los Lobos han estado mucho tiempo concursando.

Según él “Estuve en Pasapalabra nueve meses y casi reviento…imagínate dos años”. Después de esto ha querido decir que ha sido “justo” que Manu, Alberto, Erundino y Valentín se hayan llevado el bote.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil