Sport.es Menú

La foto de Neymar y Rihanna que ha encendido las redes

Más de 3,5 millones de likes tiene esta foto entre el futbolista y la famosa cantante

"Reina y mujer poderosa", así reza el título de la imagen

La foto de Neymar y Rihana que ha encendido las redes
La foto de Neymar y Rihana que ha encendido las redes | sport

Ser una celebridad tiene sus inconvenientes y sus ventajas: entre los aspectos negativos, está tener que lidiar con la fama y tus propios seguidores, con los medios de comunicación que se interesan por tu vida privada o con los problemas económicos; pero uno de los apartados más positivos es que ser famoso te permite conocer a otras personalidades ya sean de tu profesión o de otra diferente. Es lo que ha aprovechado Neymar Jr para poder posar al lado de Rihanna, una de las voces más conocidas del mundo.

D. Cruz (@usuaridavid)

El joven futbolista ha publicado una imagen en su cuenta personal de Instagram (que cuenta con más de 117 millones de seguidores) en la que aparece junto a Rihanna; él con gorra, ella con gafas de sol. El mensaje que acompaña a la fotografía es: "reina y mujer poderosa". Ha tenido que gustar mucho la imagen a los seguidores del delantero puesto que en pocas horas ha acumulado más de 3,5 millones de likes.

Neymar no es la primera vez que comparte imágenes con otros famosos, ya que ha tenido la oportunidad de posar con muchos de ellos en diferentes eventos en los que ha participado.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil