Un exportero de discoteca revela el secreto de los filtros para dejar pasar a las personas

La selección de los clientes que entran en las discotecas siempre ha sido una situación polémica

El interior de una discoteca de Barcelona.

El interior de una discoteca de Barcelona. / PXHERE

SPORT.es

SPORT.es

La selección de los clientes que entran en las discotecas siempre ha sido una situación polémica. Por este motivo, Antonio Gutiérrez, un exportero de discoteca, ha revelado en una entrevista para el canal de YouTube de Wall Street Wolverine cuál era su método.

Este profesional del mundo de la noche ha compartido sus experiencias, así como las políticas de acceso que suelen tomarse en este tipo de establecimientos. De esta forma, podemos conocer más sobre la complicada relación entre los porteros y algunos clientes.

"En todas las discotecas, si no es cada día, cada semana o cada dos semanas, te viene el gerente, el encargado, y hay una charla con los porteros e incluso muchas veces a cada día de lo que quieren, de lo que no quieren", comenzaba diciendo.

https://youtube.com/shorts/vklJhv3tiFc?si=9KxR0qMLCQ2ca1hA

Por otro lado, destaca la adaptación requerida para su puesto, según la ocasión y adaptándose al contexto. "No puedes echar a alguien de una fiesta tecno por meterse una raya. No puedes hacerlo". En este caso, entendía que los porteros se deben adaptar según el género musical: "En una fiesta de tecno, pues tienes que ser más liviano".

Esto también significa, que en eventos de trap o reguetón, tenían que permitir una mayor libertad con el vestuario.