LIDL ya vende de nuevo su exitoso robot de cocina: ¿Dónde comprar el Monsieur Cuisine Connect?

El exitoso robot de cocina de LIDL

El exitoso robot de cocina de LIDL  / LIDL.

SPORT

La cadena de supermercados LIDL es famosa por sus bajos precios en productos de alimentación y por la gran calidad de sus productos, pero hay uno en concreto que se agota siempre el mismo día en el que se pone a la venta: el robot de cocina Silvercrest 'Monsieur Cuisine Connect'.

La empresa alemana anunció la pasada semana la fecha y la hora para volver a vender este producto estrella en España, ques compite con la marca Thermomix, eso sí, ofreciendo un precio cuatro veces inferior. Es, sin duda, el principal motivo de su éxito en ventas.

¿CUÁNDO COMPRAR EL MONSIEUR CUISINE CONNECT?

Podrá adquirirse de nuevo el robot de cocina desde el 23 de junio a las 9:00 horas de forma online y desde el 4 de julio en las diferentes tiendas del país.

El precio de adquisión del robot ''Monsieur Cuisine Connect' es de 359 euros más los pertinentes gastos de envío. Este exitoso artilugio de cocina se ha agotado en muy pocas horas las veces que la marca lo ha sacado al mercado. 

Y, esta vez, no va a ser menos pues además viene con nuevas mejoras respecto a versiones anteriores.

CARACTERÍSTICAS DEL MONSIEUR CUISINE CONNECT

  • Pantalla táctil de 7 pulgadas que sustiuirá la pantalla LCD, cosa que hará más fácil su uso
  • Una guía con 213 recetas preinstaladas que se podrán seguir a través de su generosa pantalla
  • Función de cocinado automático "Cooking Pilot"
  • Diseño algo diferente a la versión anterior, más vertical imitando a su principal competidor
  • Algo más caro que el robot de cocina anterior pero sigue siendo más barato que Thermomix
  • Accesorios incluidos: cesta para cocer, vaporera con tapa -libre de BPA- accesorios para remover, espátula y juego de cuchillas, todos aptos para el lavavajillas.
  • Funciones incorporadas: Cocer al varpor, triturar, pesar, mezclar, picar, freír, emulsionar, batir, amasar, giro a derecha e izquierda, rehogar, marcha atrás… y tres programas automáticos: amasar, cocer al vapor y rehogar.