Sport.es Menú

Esta es la pista de la primera concursante de "GH VIP 7"

Telecinco ha mostrado un vídeo en el que podemos ver la silueta de una mujer, probablemente Anabel Pantoja

La protagonista estaba haciendo en el momento del vídeo las grabaciones del programa

Esta es la pista de la primera concursante de GH VIP 7
Esta es la pista de la primera concursante de GH VIP 7 | sport

Ni Alberto Isla ni el Maestro Joao parecen ser concursantes de "GH VIP 7", el programa de Telecinco que volverá a abrir sus puertas en septiembre y que ya está en condiciones de ir revelando, poco a poco, los nombres de su extenso casting. La productora ha comenzado a abrir el apetito como suele hacer en sus reallities, con pequeña pistas que va dejando en redes sociales como el vídeo que hoy os mostramos.

D. Cruz (@usuaridavid)

Esta pieza ha sido publicada en la cuenta oficial en Twitter de "Gran Hermano" bajo el siguiente mensaje: "¡¡Atentos!! La primera pista de GH VIP 7... ¡¡Es una silueta!! ¿Alguien se atreve a dar un nombre?". Es cierto que el vídeo nos deja muy poco a la imaginación, solo la propietaria de las piernas que vemos sabe con seguridad que se trata de ella, pero algunos usuarios ya se han aventurado en dar un nombre.

Se trataría de Anabel Pantoja, uno de los fichajes más sonados en los últimos meses. Se viene rumoreando su nombre desde que su tía, Isabel Pantoja, participase en "Supervivientes 2019", y para muchos, este video lo confirma. ¿Pero será ella?

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil