Alberto Isla también niega su participación en "GH VIP 7"

Alberto Isla también niega su participación en "GH VIP 7"

Alberto Isla también niega su participación en "GH VIP 7" / sport

D. Cruz (@usuaridavid)

Alberto Isla fue noticia ayer <strong>tras conocer que podría ser uno de los participantes de "GH VIP 7</strong>", la edición más esperada del reallity ya que se ha convertido en uno de los programas más exitosos de Telecinco después de que no funcionasen las últimas ediciones de anónimos. En cambio, <strong>como ya ocurriera con el Maestro Joao</strong>, el protagonista del rumor ha hablado para negar que participe en el reallity y, además, confirmar que no tiene nada con la modelo María Jesús Ruiz.

Ha desmentido la noticia a través de las historias de Instagram, confirmando primero que "me gustaría dejar claro que es mentira que tenga algo con María Jesús Ruiz, tan solo una buena amistad" después de participar ambos en "Supervivientes", aunque desde entonces no se vean. "No voy a GH ni a nada que tenga que ver con televisión", ya que según explica, quiere estar lo mínimo en cualquier cosa que tenga relación con los medios de comunicación.

 "Estoy yoalmente al margen de eso", sentencia el ex de Isa Pantoja, que desde hace varios meses, intenta mantenerse alejado de "Sálvame" y otros programas del corazón.