Empieza el sorteo de la Lotería de Navidad y ya es tendencia en redes sociales

Todo listo en el Teatro Real para empezar a repartir la suerte de la lotería

Todo listo en el Teatro Real para empezar a repartir la suerte de la lotería / EFE

Josep Carceller @JosepCarceller

Acaba de empezar hace escasos minutos el sorteo de  la Lotería de Navidad 2019 que repartirá varios millones de euros entre los participantes que sean agraciados con la suerte mágica de esta mítica lotería española.

Desde antes de empezar el sorteo, que podéis seguir en riguroso directo desde nuestra página web, los usuarios de las redes sociales han empezado a publicar sus fotos y sus deseos en caso de que les toque El Gordo, o al menos "un pellizquito", pero lo que podemos asegurar al 100% es que hoy es el día de "la salud", puesto que la mayoría de usuarios acabarán el sorteo agradeciendo tener la salud que tienen ya que no les habrá tocado ni un euro en este sorteo.

Como decíamos, la emoción es máxima y las redes sociales están ardiendo ahora mismo con el hashtag promocionado por TVE, que es la cadena oficial que retransmite el sorteo de la Lotería de Navidad por televisión, aunque hay otras formas de enterarse de cómo y cuando ha caido algún premio como nuestrá web o alguna emisora de radio.

A continuación os dejamos con las impresiones, los nervios, y los buenos deseos que los usuarios de las redes sociales están publicando ahora mismo. Y sobretodo si tenéis algún décimo, que tengáis mucha suerte.