Edurne derrite a David De Gea con su fantástico posado en bikini

Edurne canta en el Real Family Fest

Edurne canta en el Real Family Fest / @edurnity

Cristina Ofrecio (@cristinaofrecio)

Edurne ha cautivado a sus más de 1'1 millón de seguidores en Instagram con su posado más veraniego. Hace unas semanas, la cantante madrileña disfrutó de sus vacaciones junto a David De Gea y varios amigos en Los Ángeles, donde visitaron el Paseo de la Fama o el Teatro Chino, entre otros lugares emblemáticos.

El guardameta del Manchester United se ha incorporado a la plantilla inglesa, pero la intérprete de 'Demasiado tarde' sigue aprovechando las altas temperaturas de agosto. De hecho, la artista ha publicado una instantánea en traje de baño.

"A gosto, a gusto", citó Edurne junto a una sensual fotografía. En ella, la jurado de 'Got Talent' aparece con un bikini rosa estampado y unas gafas de sol, presumiendo de su espéctacular físico desde una piscina. Los comentarios no se hicieron de esperar; el propio De Gea reaccionó a la imagen con dos emojis de vergüenza y de caída de baba

La publicación recibió más de 107 mil 'me gusta' y obtuvo cerca de 550 interacciones, donde los internautas alabaron a la artista con palabras como 'Guau', 'Cuerpazo' o 'Pibonazo', entre otras.