Donde ver el debate a cuatro de Atresmedia

Debate a cuatro

Los cabeza de partido se las verán en este debate a cuatro / Europa Press

SPORT.es

Hoy en la La1 de RTVE se celebra el primero de los dos debates que hay antes de las próximas elecciones del 28 de abril. En este debate participaran los cuatro líderes políticos más importantes de España. A pesar todo, mañana martes 23 de abril se celebrará un segundo debate en Atresmedia a las 22:00 horas. 

Este segundo debate a cuatro estará moderado por la conocida periodista Ana Pastor y el también conocido presentador Vicente Vallés. El debate de Atresmedia ha estado envuelto en cierta polémica debido a la asistencia o no del presidente del gobierno Pedro Sánchez, quién finalmente ha decidido asistir a este. 

El debate de Atresmedia se emitirá por los siguiente canales: Antena 3, La Sexta, Onda Cero (radio), Atresplayer (web) y el canal Internacional. El debate del martes será el último antes la votación para las elecciones generales. Por lo tanto, al mismo asistirán Pedro Sánchez (PSOE), Pablo Iglesias (Unidas Podemos), Albert Rivera (Ciudadanos) y Pablo Casado (PP).

Por último, otra de las cuestiones que ha suscitado este debate ha sido el de la exclusión del partido ultraderechista Vox. Que al final se ha decidido que no asistiera al mismo.