¿Cuánto dinero obtiene el ganador de la Ballon World Cup, el Mundial de Globos de Ibai y Piqué?

En total se repartirán más de 20.000 euros en premios entre todos los participantes

De las 32 selecciones, solo una se podrá llevar un premio de 10.000 euros

¿Cuánto dinero obtiene el ganador de la Ballon World Cup, el Mundial de Globos de Ibai y Piqué?

¿Cuánto dinero obtiene el ganador de la Ballon World Cup, el Mundial de Globos de Ibai y Piqué? / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Este 14 de octubre tiene lugar la Ballon World Cup, el primer Mundial de Globos creado a partir de la idea de Ibai Llanos y Gerard Piqué y que se está celebrando en el parque de atracciones de PortAventura (Tarragona). En esta competición, cada equipo estará formado por dos personas que intentarán que el globo no toque el suelo; se puede ver a través de Twitch y participan hasta 32 selecciones internacionales.

¿De cuánto es el premio del ganador de la Ballon World Cup?

El equipo ganador será una de las 32 selecciones internacionales que forman parte de este Mundial de Globos; como bien explicó Ibai Llanos en sus redes sociales, el dinero a repartir entre todos los premios ascenderá a más de 20.000 euros, pero solo un país se llevará el 'gordo': 10.000 euros.

El evento se podrá ver esta noche a través de Twitch, desde el canal oficial de Ibai Llanos, y algunos de los que colaborarán en su celebración son Rafa Guerrero, Cristobal Soria y Alfredo Duro. Lo que comenzó siendo una broma, se ha terminado convirtiendo en todo un nuevo deporte que será visto a través de internet por millones de personas. ¿Preparado para ver cómo se caen todos los globos al suelo?