El día que Sergio Ramos se desnudó para 'Interviú'

Sergio Ramos fue protagonista de la revista 'Interviú'

Sergio Ramos fue protagonista de la revista 'Interviú' / Interviú

sport.es

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, pasará a la historia de la revista 'Interviú', que ha anunciado su cierre después de 40 años de existencia. La revista 'Interviú', que constituyó un rotundo éxito por su atrevimiento periodístico y su osadía, destacó por sus grandes reportajes de investigación periodísticas, sus informes de denuncia, pero también por las mujeres desnudas que aparecían en portada.

No obstante, no fueron solo modelos y artistas las que aparecieron desnudas en 'Interviú', sino que también hubo una representación masculina, entre ellos algunos deportistas. Un de estos deportistas fue Sergio Ramos, actual capitán del Real Madrid. Sergio Ramos apareció desnudo en una entrevista que le hizo 'Interviú' poco antes de fichar por el Real Madrid, cuando aún militaba en el Sevilla. "Soy muy humilde para ser galáctico", manifestaba Sergio Ramos en aquella entrevista. Sergio Ramos tenía 18 años y ha había sido conovcado para la selección absoluta de Luis Aragonés. Había sido un descubrimiento de Joaquín Caparrós.

No obstante, Sergio Ramos no fue el único deportista que apareció desnudo en 'Interviu'. Otro futbolista que causó un gran revuelo fue Migueli, exjugador del Barcelona, en un reportaje de Álex. J. Botines.  También posó para 'Interviú', el presidente del Racing de Santander y del Alavés, Dimitry Piterman.