Confirmada la lesión de Sergio Ramos

Sergio Ramos será baja en el partido del Reakl Madrid contra el Celta

Sergio Ramos será baja en el partido del Reakl Madrid contra el Celta / EFE

Los servicios médicos del Real Madrid confirmaron que el defensa central del equipo, Sergio Ramos, sufre una lesión muscular en el sóleo izquierdo. Aunque resta pendiente de evolución, el capitán madridista estará unas dos semanas de baja y su ausencia es segura en el partido de Liga de este próximo domingo frente al Celta en Balaídos (20.45 horas). 

Según el parte médico suministrado por el club, "tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Sergio Ramos por los Servicios Médicos Real Madrid Sanitas se le ha diagnosticado una lesión muscular en el sóleo izquierdo. Pendiente de evolución".

Se trata de un contratiempo importante para Zidane que ya había reservado a Sergio Ramos, como a otros titulares, en el duelo de la Copa del Rey frente al Numancia (0-3) para evitar precisamente alguna lesión inoportuna.

El Real Madrid juega este próximo domingo ante el Celta, el 10 de enero recibe al Numancia en el Bernabéu en partido de Copa y el 13 de enero recibe al Villarreal en la Liga, pendiente del sorteo de los cuartos de final de la Copa cuya ida se disputará el 17 de enero.