David se marcha así de 'La isla' tras una complicada hoguera con Elena

La pareja se enfrentó en una hoguera de confrontación en la que visionaron todas las imágenes

"Entré siendo una Barbie y salgo hecha una mujer" dijo Elena al finalizar la hoguera

David y María en el jacuzzi

David y María en el jacuzzi / Mediaset

David y Elena ha sido la pareja que ha protagonizado las imágenes más fuertes en la isla de la tentación. Un claro ejemplo de dos extremos, David ha estado toda la edición pegado a la tentadora María y a Elena tras ver las imágenes del su pareja se le rompió el corazón y sobrellevo el duelo en la villa.

Elena se había pasado días llorando prácticamente sin salir de la cama, preguntándose, porqué David la había traicionado así. No podía más, la infidelidad de su pareja con María le había afectado mucho. Pero tras el paso de su madre por República Dominicana para dejarle las cosas claras a su ahora, expareja, Elena recuperó fuerzas.

Fue entonces cuando decidió pedir una hoguera de confrontación a Sandra Barneda para acabar con esa incertidumbre.

Al principio parecía que David no iba a aparecer, pero aceptó y ambos se reunieron frente al fuego para darse explicaciones. Unas excusas que de poco le servían a Elena y en las que David tampoco se esforzó mucho:

"Yo te quiero a ti Elena, pero también me gusta ella" ese fue el argumento más repetido por David.

Durante el enfrentamiento, visionaron las imágenes de ambos: Elena llorando con desmayo incluido -momento en el que David pareció romperse algo- y David en repetidas ocasiones con María en la cama.

Una situación que ya no tenía arreglo y acabo con la ruptura de la pareja a lo que Elena afirmó: "yo valgo más que todo esto". Pero la sorpresa llegó cuando Sandra le preguntó a David como quería marcharse y respondió que de la mano de María.

María aparece en la hoguera de confrontación

En ese momento María llegó a la hoguera para irse con David. La Barbie quiso darle las gracias a la tentadora por quedarse con David y le dijo: “gracias a ti me he quitado a esta persona de encima”.

Pero la cordialidad acabó pronto en cuanto Elena habló sobre la banda de Barbie que le había hecho su madre.

"Me parece fea" dijo la tentadora, a lo que Elena respondió, molesta: "A mi me pareces más fea tú". Y le advirtió de que seguramente David también le sería infiel, como lo fue con ella.

A lo que la tentadora afirmó que estaba "empezando a querer un poquito a David", unas palabras que dejaron perpleja a Elena y cerró la hoguera con esta frase: "entré siendo una Barbie y salgo hecha una mujer".

Elena demostró tener mucha entereza durante toda la hoguera, en la que no se rompió ni un segundo y termino con su relación.