David y María protagonizan la escena más subida de tono de la historia de 'La Isla de las tentaciones'

David y María han dado rienda suelta en el jacuzzi

Los jóvenes se han olvidado de todo su alrededor

David y María en el jacuzzi

David y María en el jacuzzi / Mediaset

La sexta edición de "La isla de las Tentaciones" se ha convertido en la más fuerte e infiel de todas las temporadas del reality de Telecinco. Han sido varios las parejas que ya han sido infieles y han roto sus normas establecidas en esta aventura.

Una de las traiciones más destacadas del programa ha sido la de David con María. Y es que la pareja de Elena, cayó en la tentación con la joven en el segundo programa, protagonizando la primera infidelidad de la edición.

Ya han dejado ver que ambos tienen una tensión sexual muy fuerte, y han mantenido relaciones sexuales en varias ocasiones. La química entre ellos cada vez es más visible, incluso María ha confesado que le gusta mucho. Parece que la malagueña está teniendo sentimientos encontrados por David.

Avanzada la noche, después de una fiesta nocturna, David y María han protagonizado la escena más subida de tono de la historia de 'La Isla de las Tentaciones', y es que no han puesto freno en el jacuzzi.

Hasta ahora, solamente habían tenido los míticos "edredoning", pero ahora ya no se esconden. Han decidido olvidarse de todo lo que les rodeaba, y en un momento que estaban solos, han mantenido relaciones sexuales en la bañera de hidromasaje.