Dani Alves devuelve al padre de Neymar el dinero que le prestó para la indemnización

El padre de Neymar le dejó el dinero que utilizó el exfutbolista para pagar la indemnización de la víctima 

Alves comparece en los juzgados, después de que la Audiencia mantenga su libertad provisional

El exjugador compareció por tercera vez en la Audiencia de Barcelona / EFE

Dani Alves ya se encuentra en libertad provisional después de pagar la fianza de un millón de euros. Esta es una de las medidas que la Audiencia de Barcelona impuso al exfutbolista para poder salir de prisión.

Entre estas medidas también se encuentran las medidas de retirada de los dos pasaportes y la obligación de mantenerse a más de un kilómetro de la víctima.

Dani Alves está condenado por agresión sexual a una joven de 23 años en la discoteca Sutton de Barcelona. Y es que el exfutbolista tuvo que pagar una indemnización de la víctima por estos hechos.

Los 150.000 euros que se decretaron con indemnización los pagó el padre de Neymar, que dejó en un primer momento a Dani Alves. Pues bien, ahora Inés Guardiola, la abogada de Dani Alves ha confirmado que ese dinero ya se ha devuelto.

"Dani Alves devolvió los 150.000 euros a Neymar (padre) hace una semana", ha confirmado a AFP. Sin embargo, se desconocen las razones por las que se ha devuelto el dinero ahora.

Aún no se sabe quien le ha dejado a Alves el millón de euros para pagar la fianza, ya que el padre de Neymar le negó su ayuda en esa ocasión, ya que había cambiado de opinión debido a su condena por agresión sexual.

Tal y como acordó la Audiencia de Barcelona el futbolista se mantiene en libertad provisional. Sin embargo, el exfutbolista sigue a la espera de que se resuelvan los recursos contra la sentencia que le condenó a cuatro años y medio de prisión.