Dakota Johnson pasa por el quirófano y la polémica inunda las redes

"¿Estoy embarazada?", la divertida conversación entre Dakota Johnson y Ellen DeGeneres

"¿Estoy embarazada?", la divertida conversación entre Dakota Johnson y Ellen De / @dakota.johnson_

EUROPA PRESS

La sonrisa es el reflejo del alma. La sonrisa es la luz del rostro. La sonrisa es el punto fuerte de una chica... Hay tantos dichos sobre la sonrisa femenina que muchos son los complejos que algunas mujeres adquieren con sus labios y dientes. Sobre todos si vives de ello. Por eso mismo, muchísimas famosas optan por someterse a cirugías que arreglen su dentadura.

Aunque hay muchísimas celebrities que obvian el estado de sus dientes y prefieren evitar pasar por aparatos y cirugías, como es el caso de Scarlett Johansson, quien no necesita tener unos dientes perfectos para ser considerada una de las mejores sonrisas de Hollywood, hay otras famosas que finalmente han dado el paso. Y Dakota Johnson ha sido la última en subirse al carro.

 Los fans de la artista han analizado al dedillo las fotografías de Dakota en la premiere de su nueva película 'The Peanut Butter Falcon' y se han dado cuenta de un impactante detalle: la separación que la artista ha lucido durante toda su vida entre los dos dientes incisivos frontales ha desaparecido.

Si echamos un vistazo a las últimas alfombras rojas de la artista, a finales de mayo Johnson continuaba con esa pequeña separación que daba a su sonrisa un toque único. Ahora, tres meses después, la sonrisa de Dakota es perfecta, con sus dientes blancos y alineados.

Y SE ALZÓ LA POLÉMICA

Cualquier acción que realiza un famoso suscita comentarios y la pequeña cirugía dental de Dakota no iba a ser menos. Los fans de la artista se han mostrado sorprendidos por su repentina decisión y, aunque era sabido que la actriz siempre ha sentido complejo por la separación entre sus dientes, no esperaban que fuese a modificarse la sonrisa.

Hay quienes se han echado la mano a la cabeza y opinan que Johnson no debería de haber cedido a la presión y haberse operado la dentadura, ya que su sonrisa la hacía única. Por otro lado, están los fans que defienden al decisión de la actriz con un gran propósito: si esta pequeña cirugía va a hacer que Dakota sonría con más frecuencia, bienvenida sea. La verdad, es que con separación o sin ella la actriz sigue luciendo una sonrisa preciosa y si este pequeño cambio ha hecho a Dakota sentirse más segura consigo misma no hay nada que objetar.