Cristina Pedroche cautiva a sus seguidores con un sensual posado en bikini

Cristina Pedroche manda un mensaje a los que la critican por no tener hijos

Cristina Pedroche le da el biberón a un bebé / cristipedroche

Cristina Ofrecio (@cristinaofrecio)

Cristina Pedroche suele comunicar a sus seguidores las últimas novedades de su vida como son los avances en yoga con sus complicadas posturas, sus eventos o sus viajes. En este caso, la colaboradora de 'Zapeando' ha querido mostrar a los internautas su últimas escapada a Sancti Petri (Cádiz).

Para ello, la también locutora ha revolucionado Instagram con su último fotografía; la madrileña ha posado en bikini en un jacuzzi, aunque sin la parte de arriba. Esta instantánea ha generado más de 201 mil 'me gusta' y casi 2.000 reacciones en 24 horas.

"Vuelvo a la rutina después de pasar uno días en Cádiz. Unos días de desconexión, paz, risas y amor con el mejor compañero de vida", escribió Pedroche, que no dudó en mencionar al autor de la imagen, su pareja Dabid Muñoz. Además, la ex presentadora de 'Pekín Express' también ha querido disfrutar de las playas del sur.

"Ay Cádiz, cómo me gustas. Uno de los mejores sitios para descansar y desconecta", citó la colaboradora de televisión en su perfil social.