Sport.es Menú

Cristiano Ronaldo abre un hotel en Marrakech

El Grupo Pestana ha anunciado este miércoles la apertura de un nuevo hotel Pestana CR7 en Marrakech

El nuevo hotel de Cristiano Ronaldo tendrá 164 habitaciones y se espera que esté listo en 18 meses

Así se ve el Pestana CR7 de Lisboa a través de un Mannequin Challenge | Sport.es

El grupo hotelero luso Pestana abrirá en Marrakech un nuevo hotel con la marca del futbolista Cristiano Ronaldo, Pestana CR7, que tendrá 164 habitaciones y se espera esté listo en 18 meses.

efe

Así lo anunció este miércoles en Lisboa el responsable de Desarrollo y Expansión del Grupo, José Roquette, quien explicó que será una unidad en régimen de alquiler y que las obras para levantarlo están próximas a comenzar.

La idea de abrir en Marrakech un Pestana CR7, considerado el producto más "contemporáneo, moderno y joven" de los que ofrece la empresa hotelera, "surgió de forma natural" ya que "hay muchos otros boutiques hotel" en la ciudad marroquí.

Además, el nuevo establecimiento, dijo Roquette, servirá para "consolidar" la presencia del grupo Pestana en Marruecos, donde proyecta abrir otro hotel en Medina, de cuatro estrellas, que se sumará al que ya opera en Casablanca.

Con este nuevo inmueble, la marca CR7 tendrá para 2020 un total de cinco establecimientos en todo el mundo, de los cuales, a día de hoy, solo están abiertos dos: el de Funchal, capital del archipiélago luso de Madeira, done nació el delantero portugués, y el situado en el centro de Lisboa.

Se espera que en 2019 comience a funcionar el CR7 de Gran Vía, en Madrid, que contará con 164 habitaciones, y algo más tarde el CR7 Nueva York, con 185 habitaciones.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil