Confiesa en First Dates que no puede ser leal a una chica de fiesta y su cita le da calabazas

Piñata y Martina han tenido una cita cordial pero al final no han congeniado

Ella ha rechazado a su cita cuando ha comprobado que no le sería leal en una relación

Confiesa en First Dates que no puede ser leal a una chica de fiesta y su cita le da calabazas

Confiesa en First Dates que no puede ser leal a una chica de fiesta y su cita le da calabazas / Cuatro

SPORT.es

Entre las citas que se organizaron ayer en First Date se encuentra la que tuvieron un chico llamado Piñata y una chica llamada Martina. Ambos tenían un look muy parecido y todos creían que iban a congeniar, pero nada más lejos de la verdad, ya que al final cada uno decidió irse por donde había llegado por la sincera confesión que hizo Piñata sobre su vida sexual. El chico, que fue en patín en restaurante ha confesado que es su mejor compañero desde los 11 años. Además, ha contado que hace tiempo que esta fuera de casa y que vive en la actualidad con otra familia después de pasar por un centro de menores.

Carlos Sobera ha querido saber el por qué del nombre de Piñata, él ha contestado “Un amigo, en paz descanse, cuando llegó a la pista de skate con los Brackets puestos”. Él buscaba una chica simpática, divertido y que no fuera una engorilada. Su cita Martina, era una apasionada del twerking, y se ha descrito como “un poco chunga y muy directa”. Ambos eran bisexuales y Piñata le dejó caer que “Igual algún día nos lo podemos pasar bien con una amiga suya”.

A pesar de la cordialidad todo cayó en picado cuando Piñata confesó que “No puedo jurar lealtad a una chica si salgo de fiesta”. Esto sentenció su cita con Martina a lo que ella contestó que no volvería a tener una segunda cita.