Si eres cliente de ING, este cambio en Bizum te afecta

Los clientes de ING tienen que tener en cuenta el cambio en Bizum que os compartimos

Desde el pasado 22 de marzo, sus usuarios ya no reciben el SMS para poder aprobar las operaciones

Bizum es una de las pricnipales aplicaciones de transferencias.

Bizum es una de las pricnipales aplicaciones de transferencias.

SPORT.es

SPORT.es

Como ya se ha comentado en otras ocasiones, el uso de Bizum es más que habitual en la actualidad, por lo que siempre que esta aplicación cuenta con algún cambio, es más que probable que este nos afecte a una gran mayoría. En este caso concreto, la novedad en los pagos realizados a través de Bizum afecta a los clientes del banco ING.

Siendo exactos, esta novedad está disponible desde el pasado 22 de marzo y trata de lo siguiente: Al parecer, los clientes del mencionado banco 'online' ya no recibirán el que era necesario SMS para poder aprobar las operaciones realizadas a través del móvil con Bizum. “En su lugar, deberás usar la clave de validación móvil o, si tienes Android, podrás usar identificación por huella/face ID”, informaba la entidad bancaria a sus usuarios a través de un mensaje. 

Este es el importante cambio que han llevado a cabo desde ING, que si bien no es un cambio increíble, es algo que tenéis que tener en cuenta. Por supuesto, como decíamos anteriormente,

Bizum ha relegado a un segundo plano a las transferencias de bajo importe como la solución ideal para realizar los pequeños pagos cotidianos, ofreciendo la posibilidad de realizar pagos o solicitar dinero de forma cómoda, y segura a través de un ‘smartphone’.