Esta es la ciudad favorita de los españoles para viajar en Semana Santa dentro del país

Granada es la ciudad favorita de los españoles para viajar dentro de España en estas vacaciones

En lo que respecta a ciudades europeas, Roma es la más destacada

Sede del TSJA en Granada.

Sede del TSJA en Granada.

SPORT.es

SPORT.es

Ya es primavera y la primera festividad de esta época del año ya está aquí, la Semana Santa. Muchos de vosotros ya estaréis de vacaciones, ya hayáis decidido viajar o descansar en casa. En este caso, en lo que respecta a este post, os vamos a hablar de viajes, así que si tenéis intención de viajar a lo largo de esta próxima semana, esto seguro que os interesa.

De hecho, si vuestra idea es viajar a alguna otra ciudad de España, esto os interesará más aún, puesto que las posibilidades son varias para escapar, algo que muchos podéis hacer desde el pasado viernes hasta el próximo 9 de abril, aunque en algunos casos tendréis hasta el 10 de este recién estrenado mes.

Aprovechando la Semana Santa, desde Civitatis han realizado un sondeo para averiguar las preferencias de los españoles a la hora de viajar en este periodo del año, contemplando las ciudades de nuestro país. Así que, vamos a ver qué ciudades españolas son las favoritas de los ciudadanos para viajar durante estas vacaciones:

  1. Granada
  2. Madrid
  3. Córdoba
  4. Barcelona
  5. Sevilla
  6. Toledo
  7. Bilbao
  8. Málaga
  9. Valencia
  10. Santiago de Compostela

Por otro lado, a nivel europeo, la ciudad favorita para viajar durante estas vacaciones es Roma, según los viajeros españoles. A la ciudad italiana le siguen Oporto, Londres, Lisboa, Budapest, Bruselas y Edimburgo. Este año, según la encuesta publicada en el portal especializado en viajes, el 71% viajaría al extranjero esta Semana Santa, frente al 29% de los encuestados que se quedaría en el territorio nacional durante estos días libres.