La Casa Real triunfa en Twitter con esta publicación

La Casa Real triunfa en Twitter con esta publicación

La Casa Real triunfa en Twitter con esta publicación / La Casa Real

SPORT.es

La cuenta oficial de la Casa Real no tiene muchas interacciones en la red social de Twitter. El CM que la lleva no entra al trapo en ningún debate o polémica. Los modales son mantenidos estrictamente y en definidas cuentas en un perfil bastante aséptico. A pesar de todo, hoy se ha publicado un tweet que puede que sea el primero que se sale un poco de órbita.

El tweet no lo ha publicado por supuesto ninguno los integrantes de la Casa Real. La frase publicada no tenía como protagonista tampoco ni a Felipe VI, ni a la reina Letizia ni tampoco a la princesa Leonor y a la infanta Sofía.

El protagonista del mensaje era nada menos que el famoso tenista español Rafa Nadal. El tenista se hizo con la victoria en el Abierto de Estados Unidos. La Casa Real publicó el mensaje de “Sus adversarios dirán un día: Yo jugué contra Rafa Nadal”.

El tweet en cuestión tuvo bastante éxito, y actualmente cuenta con más de 1.200 retuits y más de 6.400 me gustas. Seguramente pase mucho tiempo hasta que la cuenta oficial se salga un poco de la línea como esta vez. Si es que esto es salirse de la línea.