Carlos Bardem la lía en Twitter con una fotografía de Franco

Más de 55.000 personas celebran en Barcelona el día del Orgullo LGTBI

Más de 55.000 personas celebran en Barcelona el día del Orgullo LGTBI / EFE

SPORT.es

El actor Carlos Bardem es de sobra conocido por sus comentarios y publicaciones en las redes sociales. Siempre esta detrás de la polémica debido a sus ideas de izquierdas y republicanas. Esta vez ha sido en Twitter donde un comentario sobre Francisco Franco y el día del Orgullo LGTBI.

El actor subía una fotografía de Francisco Franco en la que aparecía el dictador maquillado hasta el extremo. El pelo y el bigote rubios, los labios pintados, con un uniforme morado y detrás la bandera de colores del colectivo LGTBI.

En su tweet publicaba además un texto “Paca la Culona os desea amor y mucho #OrgulloLGTBI. A reivindicar el derecho de cada cual, a amar, desde la libertad y el respeto, a quien quiera. A Paca también le conocían como la Caudilla, así que bien podría presidir la fachada del ayuntamiento de Madrid”.

Con esta declaración ha levantado la polémica entre muchos usuarios que han salido en defensa del dictador fallecido. Le han acusado de “ser valiente ahora” por estar Franco muerto. Además de esto otros han comentado si poniendo a Franco de gay le esta faltando el respeto a personas homosexuales.