Una cadena de panaderías de Barcelona regala 500 barras de pan por este motivo

La cadena de panaderías Levaduramadre regalará 100 barras de pan en sus 5 tiendas de Barcelona este mismo fin de semana

Abre su quinta tienda en la Ciudad Condal

Levaduramadre

Levaduramadre en Barcelona. / SPORT.es

SPORT.es

SPORT.es

La cadena de panaderías Levaduramadre está que tira la casa por la ventana (o mejor dicho, el pan) y, con motivo de la apertura de su quinta tienda en Barcelona, pretende regalar hasta 500 barras de pan en sus tiendas.

Sobre el nuevo local, podemos decir que este se encuentra en la calle Provença, 175, y se suma a los ya existentes, confirmando la expansión de una marca que llegó a la ciudad en octubre.

Pues bien, la forma en la que se repartirán estas 500 barras de pan será la siguiente: cada una de las cinco tiendas regalará 100 barras de pan rústico a los primeros clientes que se acerquen a las tiendas durante el sábado 11 y el domingo 12 de marzo.

Esta curiosa iniciativa se anunciará a través de los canales digitales de la marca y con diferentes acciones en sus perfiles de redes sociales.

La idea de esta iniciativa es que se pondrán 100 barras de pan a disposición de los clientes en cada uno de los locales de la cadena de panaderías el mencionado sábado, y seguirán ahí hasta que se agoten sus existencias. En el caso de que no se acaben, algo que dudamos que vaya a ocurrir, el domingo se regalarán las restantes. Además, durante el fin de semana las tiendas ofrecerán la posibilidad de probar productos especiales de forma gratuita.

Levaduramadre es una marca de panaderías nacida en Madrid que, al estilo de Turris, ofrece panes y productos de pastelería artesanales y de calidad en un formato de tiendas en cadena. Los otros locales de la marca se encuentran en Sant Gervasi de Cassoles, 119 (Sarrià-Sant Gervasi), Viladomat, 293 (Esquerre de l’Eixample), Gran de Gràcia, 199 (Gràcia) y Balmes, 228 (Dreta de l’Eixample).