Bruna Marquezine pierde un suculento contrato por culpa de Neymar

Bruna Marquezine, expareja de Neymar

Bruna Marquezine, expareja de Neymar / Instagram

sport.es

Bruna Marquezine, la exnovia de Neymar, ha visto como perdía uno de sus patrocinadores. Bruna Marquezine, que tiene una gran imagen en Brasil, ha perdido el contrato que tenía con la multinacional de prendas deportivas, Adidas, de la que era su imagen en Brasil. La ruptura de su relación con Neymar ha provocado la no renovación de este contrato.

Bruna Marquezine firmó este contrato con Adidas cuando era la pareja de Neymar. Según informa la prensa brasileña, la estrategia de Adidas era que Bruna Marquezine, conocida mundialmente como la novia de Neymar, promocionase la marca junto a Neymar, que es patrocinado por el rival comercial, Nike. Acabada la relación sentimental también finalizó el patrocinio.

Desde la asesoria de Bruna Marquezine han confirmado la cancelación de este contrato con Adidas, Mientras la actriz y modelo brasileña ya luce otras marcas de prendas deportivas como Fila o Puma, como este sábado en el festival Rock in Rio, aunque sus representantes han señalado que no existe ningún contrato comercial con las mismas.