Neymar Jr. confirma el fin de su relación con Bruna Marquezine

Neymar y Bruna Marquezine en una foto de este mes de junio

Neymar y Bruna Marquezine en una foto de este mes de junio / Instagram

Joaquim Piera

Neymar Jr. vuelve a estar soltero. El fin de su noviazgo con la actriz de telenovelas, Bruna Marquezine, había corrido como la pólvora las últimas horas por las webs brasileñas de información rosa. Y fue el propio jugador quien confirmó la noticia durante su contacto con los medios de comunicación en el evento benéfico de su Instituto ocurrido esta última madrugada en Sao Paulo.

"No me gusta hablar de cosas personales, pero tengo que decir que sí, estamos separados, ha sido una decisión que hemos tomado las dos partes", señaló Neymar, cuando fue interpelado . 

Ney prosiguió. "Bruna es una chica que admiro mucho, y siempre deseo su felicidad, en su vida profesional, pero principalmente en su vidal personal, espero que sea muy feliz". Y terminó con un "la vida sigue, porque esto forma parte de ella".

Sin querer dar muchos más detalles y cortando cualquier nueva pregunta, Neymar indicó que "hemos terminado bien, como amigos".

El fin de la relación con Marquezine se ha producido esta última semana. La actriz acompañó a Ney a su familia recientemente en su sáfari por África. Este mismo mes, la pareja se había trasladado a los Estados Unidos para disfrutar de unos días de descanso.