Bois d'Argent, caballo de Clément Lenglet, logra su primera victoria

Bois d'Argent, caballo de Clément Lenglet, logra su primera victoria

Bois d'Argent, caballo de Clément Lenglet, logra su primera victoria / VALENTÍ ENRICH

D. Cruz (@usuaridavid)

La hípica es un negocio por el que numerosos futbolistas apuestan para intentar formarse un futuro fuera del deporte una vez dejen de ser jugadores en activo. <strong>Clément Lenglet</strong>, además de ser una de las caras más visibles del F.C. Barcelona, ha entrado en este mundo relacionado con los caballos en el que participa con diversos ejemplares como Bois D'Argent, que en las últimas horas ha obtenido su primera victoria.

ARQANA, a través de su cuenta en Twitter, ha anunciado este logro a través de un mensaje: "felicidades Lenglet por tu primera victoria con Bois D'Argent. El hijo de Toronado fue adquirido desde Haras de Bourgeauville el pasado mes de octubre. ¡Bien hecho!".  Parece que el futbolista ha tenido éxito en esta incursión empresarial, y se espera que durante la temporada obtenga nuevos logros como este.

 Lenglet, no hace mucho tiempo, habló sobre el coronavirus y la manera peculiar en la que le afecta: su madre es enfermera, por lo que la Covid-19 le toca muy de cerca y por ello está muy concienciado sobre el peligro que entraña esta nueva patología. Durante estos meses de descanso, hasta que han comenzado los entrenamientos, el defensa ha seguido de forma exacta el plan físico que le ha enviado el F.C. Barcelona.