La boda perfecta de René Ramos y Lorena Gómez: vestidos de blanco y en una playa

Ramos y Pilar Rubio ya son marido y mujer

Ramos y Pilar Rubio ya son marido y mujer / EFE

Cristina Ofrecio (@cristinaofrecio)

René Ramos, hermano del defensa del Real Madrid, y Lorena Gómez están viviendo una etapa dulce de sus vidas. La mediática pareja está felizmente enamorada, tanto que incluso han planeado cómo sería su 'boda perfecta' de pasar por el altar. Parece que el enlace matrimonial de Pilar Rubio y Sergio Ramos, siendo uno de los eventos más relevantes del verano, no es su modelo a seguir.

Así lo ha reflejado la catalana durante su última aparición pública en los cines Palafox de Madrid. La cantante nacida en Lérida se imagina a todos vestidos de blanco en una 'playita', en plan informal, siguiendo el rollo hippie, 'pero sin dejar de ser bonito'.

Sin embargo, ninguna de las celebridades, por el momento, tiene planeado pasar por el altar: "Siempre suelto la broma de 'venga va, René, pídemelo', pero tampoco es una cosa que me haya hecho mucha ilusión desde hace años". De ser así, este sería el primer compromiso de la ganadora de 'Operación Trinfo' y el segundo del representante tras su compromiso con su ex mujer Vania Millán en 2014.