La bandeja que arrasa en Navidad y que cuesta menos de cinco euros en Mercadona

Las cenas de Navidad dejan de ser caras con este calamar a un precio imbatible

300 gramos de calamar pequeño patagónico a tan solo 4,95 euros

Calamar por menos de 5 euros en Mercadona: esta bandeja triunfa en Navidad

Calamar por menos de 5 euros en Mercadona: esta bandeja triunfa en Navidad / Google

D. Cruz (@DCruzMarketing)

Seguro que ya tienes pensado qué vas a cocinar para la cena de Nochebuena, pero aún quedan algo más de 24 horas para ponerte manos a la obra, y hoy te traemos un plato disponible en Mercadona que arrasa entre sus clientes por aunar dos factores: es de calidad y muy económico. Si crees que el calamar en Navidades se encarece, es que no has descubierto esta bandeja disponible en la sección de refrigerados de Mercadona.

Calamar Pequeño Patagónico a 4,95 euros

Esta bandeja de 300 gramos de Calamar pequeño patagónico cuesta tan solo 4,95 euros y es ejemplo de la política que sigue Mercadona a lo largo de todo el año: facilitar la vida a todos sus clientes, al mismo tiempo que lo hace a un precio muy económico. Además, está completamente limpio, con el cuerpo y sus patas por separado, por lo que podrás utilizarlo para diferentes platos sin preocuparte por tener que cortarlo.

Sin duda alguna, creemos que esta opción puede ser muy recomendable si no tienes calamar para mañana, o si estás pensando todavía en el plato que vas a cocinar para tus invitados.