Aurah Ruiz sobre sus retoques estéticos: "Me acabo de destrozar la cara"

Aurah ha tenido una relación complicada con Jesé

Aura ha tenido una relación complicada con Jesé /

Cristina Ofrecio (@cristinaofrecio)

Aurah Ruiz ha protagonizado otro capítulo en su blog de Mtmad, 'Original Aurah'. En este caso, el nombre de Jesé Rodríguez no se refleja en el visionado, aunque el tema sigue siendo delicado. La ex concursante de 'GH DÚO' se realizó varios retoques estéticos durante el mismo día, y los primeros resultados fueron 'monstruosos'.

La canaria pidió que le borraran las arrugas de la frente, así como las patas de gallo. Pero también quería dar volumen al mentón, moldearse los labios y hacerse un alzamiento de nariz. Todas estas cirugías terminaron en una reacción alérgica

"Cuando me voy a mi casa por la noche tenía el labio como si fuese una salchicha", comenzó Ruiz en su canal, que llamó a su madre de urgencia para que cuidara de Nyan: "Por favor, tienes que venir. No puedo hacerme cargo del niño. Me voy a morir. Me quiero morir, me acabo de destrozar la cara".

No obstante, Aurah paró la hinchazón con un 'antiinflamatorio en el culo'. "No podía abrir la boca, tenía los labios tan gordos que no tenía dientes", relató para, poco después, confesar que estaba orgullosa con el resultado final: "Me ha dejado increíblemente bella, no me arrepiento".