Atropellan brutalmente a Dani Rovira y dos compañeros de rodaje

Dani Rovira sufre un brutal atropello en bicicleta durante la grabación de un documental solidario

Dani Rovira sufre un brutal atropello en bicicleta durante la grabación de un documental solidario / ATLAS

Josep Carceller @JosepCarceller

Según ha informado el canal Telemadrid, el actor Dani Rovira, que tantos buenos momentos nos hace pasar en la pequeña y en la gran pantalla, ha sido brutalmente atropellado junto con dos compañeros cuando estaban grabando un documental. 

En el vídeo podéis ver el momento exacto del accidente, y el mismo actor ha confirmado que no hay ningún muerto y los tres compañeros, que circulaban en bicicleta, tampoco han resultado heridos, aunque sus vehículos de dos ruedas han quedado completamente destrozados.

En el momento en el que se produce el aparatoso accidente, el conductor del vehículo no ve a los tres cicilistas porque, según él mismo confesó tras arrollarlos, iba mirando el teléfono móvil, una práctica que al volante puede resultar mortal. 

Desde Sport os queremos recordar a todos los lectores que, además de que utilizar el teléfono móvil mientras se conduce está estrictamente prohibido, es la causa de accidentes más común actualmente, por lo que hay que acostumbrarse a no utilizar este dispositivo al volante.