¡Fernando Hierro volverá a ser padre!

El exfutbolista verá nacer a su tercer hijo a los 55 años

La pareja lo ha anunciado por Instagram

Fani Stipkovic: esta es la nueva novia de Fernando Hierro

Fani Stipkovic: esta es la nueva novia de Fernando Hierro / Google

SPORT.es

SPORT.es

Fernando Hierro y Fani Stipkovic empezaron a salir juntos en 2021, tres años después han anunciado en sus cuentas de Instagram que están esperando un hijo. En el vídeo se puede ver al exfutbolista cogido de la mano de su amada mientras pasean al lado del río, y justo después él acerca su mano a la barriga de la presentadora croata. Una forma bastante curiosa de anunciar la buena noticia al público.

A sus 55 años de edad, este será el primer hijo de Hierro con Stipkovic, pero el excapitán del Real Madrid ya tuvo dos hijos con sus anteriores parejas: Álvaro, de 30 años, y Claudia, de 28 años, quienes se llevarán de bastantes años respecto a su nuevo hermano.

Nuestra mayor bendición proviene del amor más puro. Qué ganas de abrazarte, nuestro angelito”, estas eran las palabras que le dedicaban en la publicación al pequeño que aún no ha nacido, pero que se espera que lo haga a lo largo de este año.

Que Hierro y Stipkovic hayan decidido ser padres no es algo que haya pillado por sorpresa a los medios y sus seguidores, ya que ya hace un tiempo desde que anunciaron en una entrevista para la revista 'Hola!' que esa su era intención: “Es un deseo natural que tenemos los dos. Pero que ocurra cuando tenga que pasar. En la vida no es bueno forzar nada ni sentirse presionado. Creo que esas son cosas que hay que dejar en manos de Dios”, afirmaban los dos por aquél entonces.