Thiago Alcántara será padre por tercera vez

El futbolista y su pareja, Julia Vigas, serán padres de nuevo

“La familia está creciendo. No podemos esperar a tenerte con nosotros”

thiago y julia

thiago y julia

SPORT.es

SPORT.es

Si bien su temporada no ha sido la deseada para él, parece que es un momento más que bueno para Thiago Alcántara. Esto, concretamente, se debe a que el futbolista del Liverpool y su mujer, Julia Vigas, han confirmado que, a través de sus respectivas cuentas de Instagram, ya están esperando al que será su tercer hijo en común.

La pareja ya son padres de Gabriel, que nació en 2017, y de Siena, que nació en 2020. Por lo tanto, desde luego, Thiago y Julia ya tienen experiencia en cuanto a la paternidad, y en unos meses su familia crecerá un poco más. El anuncio lo llevaron a cabo compartiendo una instantánea en la playa con sus hijos besando la barriga de su madre con el propio futbolista justo detrás abrazando a su mujer.

La familia está creciendo. No podemos esperar a tenerte con nosotros”, han escrito sin detallar mucho más la situación. Por lo tanto, el tiempo que lleva embarazada Julia es un misterio, al igual que el sexo del bebé. Seguramente, será cuestión de tiempo que la pareja lo acabe anunciando de alguna manera u otra.

La pareja lleva casada desde 2015, pero la relación entre Julia y Thiago comenzó en el año 2012. Sobre ella, cabe mencionar que es empresaria y directora de un blog de moda después de haber estudiado marketing y comunicación en la Universidad de Barcelona. Desde que iniciaron su camino como pareja, los dos han estado juntos por todos los lugares en los que ha estado el futbolista.