Anna Padilla comunica su nuevo trabajo en Instagram

Anna Padilla comunica su nuevo proyecto laboral en su perfil de Instagram | El Confidencial

Anna Padilla comunica su nuevo proyecto laboral en su perfil de Instagram / sport

Cristina Ofrecio (@cristinaofrecio)

Anna Padilla se ha ganado la ovación de sus seguidores con sus últimas declaraciones en Instagram. La influencer catalana ha comunicado su cambio de profesión a través de sus stories para comenzar desde cero y así evitar las criticas de los internautas que señalaban tener un trabajo privilegiado por enchufe.

Así, la modelo ha decidido dejar su puesto en Morning Glory como presentadora para apostar por el sector de la producción; la joven será auxiliar de producción de una conocida productora televisiva y no tiene nada que ver con sus apellidos.

De hecho, la catalana destacó que ella no eligió nacer en su familia, aunque se siente orgullosa: "Sé que muchos criticarán esta decisión, igual que también sé que nunca dejaré de ser hija de quién soy, tanto para bien como para mal, aunque sea de lo que más orgullosa esté en mi vida".

"Aunque no lo parezca, también es una de las salidas de mi carrera. Lo haré desde la posición más baja (por si alguien tenía dudas), porque mi única intención es aprender lo máximo posible y encontrar algo que me apasione", expresó Padilla.