Álvaro Morata mima a Alice Campello por Navidad

Alice Campello muestra los regalos que le ha comprado Morata por Navidad | Antena 3

Alice Campello muestra los regalos que le ha comprado Morata por Navidad / sport

Cristina Ofrecio (@cristinaofrecio)

Álvaro Morata y Alice Campello han disfrutado sus primeras Navidades junto a sus mellizos Leonardo y Alessandro que, pese a no tener mucha conciencia todavía de Santa Claus, han obtenido muchos regalos debajo de su árbol navideño. Sin embargo, los pequeños no han sido los únicos que han sido obsequiados durante el 25 de diciembre.

El futbolista del Chelsea ha querido demostrar su amor hacia su esposa, así como su complicidad a base de regalos. Y es que los 'detallitos' del internacional español han superado los 60.000 euros. La modelo italiana solo obtuvo cuatro regalos, pero muy bien valorados en su sector correspondiente. 

La madre de los mellizos mostró el bolso, el reloj, el abrigo y el Ipad en su Instagram Stories. El bolso de piel, de la marca Chanel, destacaba por su tono azul celeste con una hebilla dorada; el reloj, por su parte, correspondía a una edición especial. Se trata de un Rolex que cuenta con una caja de 18 quilates y un fondo de zafiro con tratamiento antirreflejos de la edición 'Royal Oak' extraplano del año 1977.

El jugador madrileño también le regaló un Ipad y un abrigo, aunque este último tuvo que cambiarlo por su desacierto en la talla.