Alexby explica por qué se ha adelantado una semana el final de Egoland2

El streamer se ha mostrado molesto por el desarrollo de la serie

La inactividad y el calendario, claves en su enfado

Alexby se ha mostrado muy enfadado

Alexby se ha mostrado muy enfadado

Egoland 2 ha sido la primera serie de la comunidad de streamers hispanohablante de 2022 y, como ya sucediera en 2021, ha sido un éxito de audiencias en estas primeras semanas del año pero han pasado varias cosas.

Alexby se ha mostrado visiblemente enfadado por el compromiso de varios streamers y por su rol en el server. Los que apenas entraban a jugar unos días después de empezar y los que evitaron el combate en todo momento.

Por eso ha decidido cortar por lo sano y avanzar una semana el final de la serie que, además, ha sufrido varios reveses a nivel audiencia los últimos días. El final de 'Tortillaland', los premios Esland y El evento de Minecraft de 'El juego del Calamar' han robado mucho protagonismo a la serie.

A Alexby es algo que tampoco le ha gustado nada motivo por el cual, pese a anunciar varios creadores nuevos para revitalizar la serie no ha querido alargarlo más y la va a dar por terminada esta semana. "Eso ya lo contaré. Pregunté a los creadores para no pisarme y me dijeron que estaba despejado. Llega el día y me dicen hay unos premios de no se qué, hay un juego del calamar... Poneos en mi lugar" zanjó de manera abrupta en uno de sus últimos streams.