Twitch permitirá a los 'streamers' dar emojis a sus seguidores

Hasta ahora, solo podían concederse para usuarios que estaban suscritos a la compañía

La situación parece haber cambiado, pero los canales deben cumplir algunos requisitos

Twitch anuncia nuevas herramientas para combatir las incursiones de odio
Twitch anuncia nuevas herramientas para combatir las incursiones de odio | Google

A partir de hoy, la mayoría de los socios y afiliados de Twitch podrán dar emoticonos a los miembros de la comunidad solo por seguirlos.

Podrán configurar hasta cinco emojis que los seguidores pueden usar de forma gratuita cargando nuevos, moviéndolos de niveles solo para suscriptores o eligiendo entre una selección de emotes predeterminados creados por Twitch. La plataforma de transmisión en vivo comenzó a probar los gestos de los seguidores en junio pasado y ahora están más disponibles.

Para ofrecer emotes de seguidores, un streamer deberá estar inscrito para poder subir estos emoticonos. Esa función permite a los streamers agregar gestos a los que sus comunidades pueden acceder de inmediato sin revisión manual por parte del personal de Twitch. Las cuentas de los creadores deben cumplir las reglas para ser elegibles, entre ellas no haber sido baneados en los últimos sesenta días.

Twitch también explicó que los afiliados deberían obtener acceso a emotes animados solo para suscriptores este mes. Los socios ya pueden usar gestos animados.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil