La afición del Atlético de Madrid se pronuncia sobre la posible llegada de Cristiano Ronaldo

Los rumores sobre la llegada del portugués al conjunto rojiblanco no han hecho mucha gracia a la afición

En Twitter se ha convertido en tendencia cuando la afición se ha posicionado en contra

La afición del Atlético de Madrid se pronuncia sobre la posible llegada de Cristiano Ronaldo

La afición del Atlético de Madrid se pronuncia sobre la posible llegada de Cristiano Ronaldo / Google

SPORT.es

Se ha convertido en el asunto estrella de estos últimos días. Los rumores sobre el posible fichaje del futbolista luso, Cristiano Ronaldo, por el Atlético de Madrid, han despertado muchísima inquietud entre los seguidores del equipo rojiblanco de la capital. Y no es para menos, porque no se está hablando de cualquier jugador. Se trata de uno que lideró el equipo del máximo rival histórico, y además los colchoneros recuerdan que faltó al respeto a su equipo en no pocas ocasiones.

Por este motivo se han manifestado en la red social Twitter a través del hashtag #ContraCR7, donde han aprovechado para manifestar su descontento en caso de que se diera el fichaje. Y hay un denominador común en todos ellos. Y es que como seguidores del Atlético de Madrid, todos ellos ponen los valores que representa su club por encima de la llegada de un jugador que, además, consideran que no rendiría al nivel que necesita un equipo que quiere y puede pelear por todo.

Más allá de cómo queden las negociaciones entre clubes y representante del jugador, la afición ya se ha posicionado, y lo ha hecho con claridad.